Dos meses

El viernes 16 de noviembre ha cumplido Irene dos meses y para celebrarlo nada mejor que cuatro pinchazos en los muslitos, ya que llegaron las vacunas, nos dejamos en la farmacia 145 euros porque la Prevenar y la Rotatec no las pasa la seguridad social, esperemos que no les de ninguna reacción.
También le quemaron el ombliguito con nitrato de plata, ya que no se terminaba de cicatrizar, de aspecto se le ve bastante feo pero ya me avisó el enfermero de que se le pondría como una quemadura.

Tiene unos enormes ojos celestes, con unas pestañas que van creciendo por día, con su piel tan blanquita, pesa 5.200 grs y mide 57 cms, dice "ajjoo", se ríe mucho, es un angelito,por ahora es comer y dormir.
Aprovecho cada ratito que está despierta para jugar con ella, cantarle, cogerla, comérmela a besos...disfrutar cada segundo de ella porque ya las echaré de menos cuando empiece a trabajar.

Os dejamos un interesante video para que estimuleis a vuestros bebés.


"Adiós Don Emilio"

Somos muchos a los que se nos ha quedado el corazón encogido al conocer la triste noticia, nos ha dejado nuestro Miliki que tantas veces nos preguntó "¿cómo están ustedeeessss?."...

Cuando empecé a trabajar cuidando niños, siempre recordaba las canciones de mis payasos y ahora que soy mamá tengo en cd "a mis niños de 30 años" en el coche y un dvd de dibujitos con las mismas canciones que le encanta a María.

Creo que tuvo una vida bastante completa, tuvo hijos, escribió y seguro que plantó algún árbol, se tuvo que sentir realizado tanto a nivel personal como profesional y lo que es seguro, es que disfrutó con todo lo que hacía.
Tuvo hijos,  y ha trabajado con ellos: Emilio Aragón (hijo) entró a formar parte del show de su padre como Milikito cuando murió Fofó; con su hija Rita creó el espectáculo El circo del arte. 
Escribió: en 1996 publicó sus memorias tituladas Recuerdos . Entre 2001 y 2009 dedicó su tiempo a la escritura y publicó La máquina de los coches, Juan Olores, y Con alma de niño. Junto a ellos publicó en 2008 La providencia con el seudónimo de Emilio A. Foureaux (el nombre de su padre), una novela destinada al público adulto, sobre un militante de la guerrilla en la revolución cubana que tiene que huir de una caza orquestada por Fidel Castro en Nueva York. En mayo de 2012 se editó Mientras duermen los murciélagos, otra novela de huidas, en este caso de unos comediantes a través de la Europa nazi.

Desde hoy brilla en el cielo una nueva estrella, porque eso sí, se ha ido dejando mucha luz con todo su trabajo, ha formado parte de nuestra infancia y lo recordaremos para siempre.

Hasta siempre Miliki.