¡Ya tiene Irene un mes!

Ayer día 16 cumplió Irene su primer mesesito, ¡cómo pasa el tiempo! y sobretodo qué ajetreado hemos estado, entre papeleos (seguridad social, trámites para la tarjeta sanitaria, hacienda para la ayuda de los cien euros...) y médicos no hemos parado.
Va creciendo a pasos de gigante, la ropa se le va quedando pequeña y gracias a Dios que tenemos bastante porque últimamente no paramos de lavar, ya que una de las tomas las suele devolver a caño, según la pediatra no es alarmante ya que es solo una vez al día y hay nin@s que tienen más facilidad para vomitar, además, sigue con los moquitos (lo que conlleva lavados nasales y quizás ésto también le provoque vomitar).

Aún no tengo fotos bañándose, ya que casi siempre estoy sola bañándola porque si hay alguien conmigo tiene que estar pendiente de María, intento hacerle todas las fotos y me parecen pocas.

Cada vez duerme más por las noches, su nombre le viene como anillo al dedo, ya que es la tranquilidad personificada ¡qué alegría! por lo menos nos lo compensa con la actividad de María.

¡A seguir creciendo!