Ecografía 20 semanas

Por fin, ya está aquí la ecografía de las 20 semanas, que por misterios de la Seguridad Social, se hacen a las 21 semanas. Pero por una semana, no nos vamos a pelear.
Y bueno, creo que el resultado es estupendo. Según el doctor todo está bien, y se va desarrollando perfectamente. Hubo algún que otro problema al realizar la eco, porque en pincipio parecía que María no se dejaba ver, así que tuvimos que ir a dar un paseo para que se moviese un poco. Ese fue el momento que su madre aprovechó para meterse, con alevosía y sin nocturnidad, en la cafetería más próxima, donde se metió un café con churros, sin despeinarse.
También hay que decir, en honor a la verdad, que durante la espera también estuvo estudiando un poco para el próximo éxamen, el cual ha sido aprobado con un "peazo" de 7.
En cuanto a María, creo que está estupenda. Tiene el perfil de su madre, como se puede apreciar a simple vista, y según se ve en las imágenes, todo aquel que quiera regalarle unos patucos, lo va a tener difícil, porque se empieza a adivinar que en el futuro podrá dormir de pie, con esas barcas...