¡ 18 semanas !

Por fin, el día 27 de Mayo se han cumplido las 18 semanas de embarazo, y ya no tengo que ir a trabajar más hasta después del parto y la baja por maternidad, porque ahora me acojo a la suspensión del contrato por riesgo en el embarazo. Agradezco a tod@s mis compañer@s su apoyo y comprensión, haciendo que hayan sido más llevaderas estas últimas semanas en las que no me encontraba muy bien para realizar mi trabajo diario.
Todo se ha adelantado un poco, ya que en la última visita la matrona nos dijo que según las ecografías, el desarrollo de María era mayor del que le correspondía y que la gestación era de una semana más de lo que creíamos. Así que el parto también se adelanta unos días, del 2 de Noviembre al 27 de Octubre. También pudimos escuchar el latido del corazón, pero aún no la siento moverse, aunque ya tengo muchas ganas...
Tengo que decir que la matrona me echó una bronca, ayudada por Rafa, porque he engordado 7 kilos, y con lo que falta todavía, si sigo a este ritmo, me pongo redondita.

¿cómo será María?

¿Tendrá el pelo de su madre? ¿Sacará los ojos de su padre? ¿ó la cabeza?
Bueno, aunque será unica e irrepetible, puede que saque algo bueno de sus padres. Para que podáis jugar un poco a los parecidos os dejamos unas fotos nuestras, para que vayáis juzgando.