¡S.O.S. necesitamos vacaciones!!

Llevo una semana sin trabajar y menudo estrés, no hemos parado, se me cae el pelo mucho más que antes cuando estaba con la anemia, estamos teniendo de todo: nada más empezar visita al pediatra, María con bronquitis e Irene "un simple catarro" que a día de hoy ambas siguen tosiendo asi que volveremos a repetir la visita.
Hemos intentado comer fuera pero todos los intentos han sido muy negativos ya que hemos terminado comiendo por turnos, María no se sienta, molesta a las mesas de alrededor, se pone a gritar... puro espectáculo, Irene la imita en todo lo que puede así que terminábamos saliéndose uno del local con las dos para que el que se quedara comiese tranquil@.


 

 
Un día nos levantamos y dijimos ¡nos vamos a la playa! desde el dicho al hecho pasaron casi tres horas, elegimos mal el día para ir a la playa de Zahara, ya que no se podía estar con el viento, como siempre que llevamos la casetita que compramos del Decathlon, luego quisimos comer y no había dónde aparcar en el pueblo, terminamos comiéndonos un kebab, que fue todo una odisea para comer cada uno con una niña.
En el camino de vuelta, María tuvo un detalle precioso con su hermana, estando cada una sentada en su asiento y el bolso con las cosas de Irene en medio, una de las veces que ésta estaba llorando, María abrió el bolso sacó el bibi de agua y se lo enchufó, luego cogió una galletita y se la dio, yo estaba embobada mirando por el espejo retrovisor, le dije que cuidaba superbien a su hermanita que es una gran ayudante y que nos ponemos muy contentos.
Es una relación amor-odio, sigue con muchísimos celos de Irene, muchos son los días que dice que le quiere pegar, la coge en brazos como si fuera una muñeca, lo que tenga en las manos se lo quita, quiere todo lo de ella, sobre todo los pipos, hubo un viaje que lo hicieron con un pipo que fue de una boca a otra, Irene se partía de risa.
 

Otro día estuvimos solos en el campo de los abuelos, Rafa se quedó con Irene en la casa y María y yo nos fuimos caminando hasta la playa, una vez allí la señora quería caminar por la orilla, a veces soltaba las cosas en la arena y hacíamos el intento de bañarnos, pero en cuanto el agua le llegaba por las caderas empezaba a decirme que nos saliésemos, se pegó una buena ducha antes de salir de la playa, secándole los pies sentada en el paseo marítimo, le di de merendar, me dejó molía y con los muslos escaldados, menuda energía que tiene, estaba reventá sin dormir siesta, así que en cuanto la montamos en el coche para venirnos para casa se quedó frita.

Hoy no hemos salido de casa, hemos intentado limpiar superfialmente, ya que durante toda la semana hemos hecho lo mínimo ya que hemos estado la mayor parte del tiempo en la calle. Irene todo el tiempo quiere gatear, andar agarrada de las manos, hay que tener muchísimo cuidado porque todo se lo mete en la boca, hemos pasado un calor de miedo, sin poder sacar el ventilador (con María es imposible), sólo se queda un tiempo sentada con el invento de esta semana, la tablet, llevábamos tiempo queríendosela comprar y de hecho tenía el dinero reunido en su hucha pero por circunstancias tuvimos que utilizarlo para pagar gastos, así que de nuevo hemos reunido y antes de que nos lo gastásemos le hemos comprado su tablet, de momento tiene su pou, juegos de memoria (que los hace muy bien), juegos para colorear (¡qué invento, van a desaparecer los lápices de la casa para que no pinte las paredes!).Nos queda probar si es efectivo en la calle, si podemos tomarnos algo y que ella se quede sentada con su tablet.

 En cuanto al colegio, aún estamos en stand by. Ni estando de vacaciones podemos desconectarnos de los problemas.

 Nos encantaría poder darnos un baño juntos en la playa, poder comer tranquilos, dormir, despertarnos más tarde de las 8.00 y despues de comer pegarnos una siestecita, poder ducharnos sin prisas, poder tomarnos un refresco con nuestr@s amigos tranquilos o sólos en una terracita viendo el atardecer...pero va a ser que no, nuestra vida social ha desaparecido, y nuestra tranquilidad también, no tengo wapsa ni line, el móvil esá medio muerto de tantos golpes que le dan las niñas, no me funciona bien, a veces desconectamos el  fijo (sobre todo si se quedan dormidas a la vez, cosa difícil, pero es cuando podemos aprovechar para recoger la casa y descansar antes de que despierten), en fin que creo que pasarán años para que podamos recuperar tranquilidad, hay a quienes les da por adelgazar pero en mi caso es todo lo contrario, tengo ansiedad, cuando se quedan dormidas me atiborro de lo que encuentre, el comer por turnos y deprisa, el estrés... todo me engorda, no pierdo la esperanza de poder adelgazar pero últimamente no encuentro dónde está mi fuerza de voluntad, si alguien ha vivido o vive una situación similar, cómo sin tiempo ni dinero, ha recuperado la normalidad, por favor S.O.S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS