Hoy ha sido un día de calor tremendo, cuando llegué a casa de trabajar, sobre 15.45h. aproximadamente, María estaba dormida en el sofá, Irene estaba en el parque chorreandito de sudor, sin pensarlo, aprovechando que María dormía, comí (las lentejas que nos había traído mi madre) y un yogurt, preparé la bolsa (pañales, toallitas, ropita, potitos, biberón de agua...) desperté a María y salí zumbando para el campo de mis padres.
María está este año desconocida, no se le apetece playa, se ha vuelto un poco miedica con la playa y la piscina, sin embargo le encanta meterse en la manguera mientras que abuelo riega.
Irene nada más meternos en el ascensor se vuelve loca, María dice: "Irene qué contenta te has puesto", es que en la casa hace mucha calor, el coche le encanta a las dos, con el aire acondicionado, musiquita (por supuesto Baby radio ) por el camino se quedó dormida Irene, María sin embargo va mirando por la ventana todo lo que nos encontramos de San Fernando a Chiclana: la feria, el barco (de la rotonda), la gordi (estatua que hay en el puente azul de Chiclana), la cigüeña, el elefante azul y el campo.
Mi padre se puso a regar y parece que enfureció a los mosquitos, porque se volvieron carnívoros, a las niñas les puse los parches de citronella (del mercadona) pero aún así a Irene le picaron, ya ésta mañana tenía algunas ronchitas y por la tarde tenía en todas partes, tanto que me creí que podía ser varicela, rubeóla o sarampión, así que me acerqué con María al Centro Médico, pero me dijo el médico que eran picaduras que se veían claramente, como todas las semanas, no podía faltar la visita al médico.
En el campo se está de maravilla, sino fuera por los mosquitos, estamos pensando en irnos en Agosto pero ya se verás.
Despues de la odisea del médico, vuelta a San Fernando y comenzar duchas, cenas y a la cama, hasta las 23.00h aprox no se han dormido y yo a éste paso no creo que vea a Rafa porque se me están cerrando los ojitos poco a poco, ¡quién se pone a estas horas a limpiar!¡y a estudiar!, tengo que hacer tantas cosas pero ya no puedo más, mañana más y mejor,
¡Mañana más y mejor, que descanséis!