¡María va a tener otr@ hermanit@!

El viernes 13 de Enero descubrimos que estamos esperando un bebé, ¡qué sorpresón! a pesar de la crisis, de los pagos atrasados en el trabajo y de todos los comentarios recibidos estamos muy contentos e ilusionados por la llegada del nuevo miembro a nuestro hogar.
María se criará con el calor de un@ hernan@ que verá día y noche, asistirán a la misma escuela infantil, compartirán juguetes...
Tendremos muchos cambios, como por ejemplo, Lunita (nuestra perrita) se trasladará a otro hogar, dónde podrán prestarle toda la atención y cuidados que necesita, es una gran lástima pero lo hacemos por su bienestar.
Llevo de baja desde el 26 de Enero, ya que han comenzado demasiado pronto los síntomas: náuseas, olor insorportable con las comidas, el pescado, dolor de cabeza...malestar general, hasta los tres meses no debo tomarme el Cariban, de  momento estoy de 7 semanas pero pronto me tendré que incorporar al trabajo así que no queda más remedio que apechugar.
Aún no sabemos qué nombre será si es niña, si es niño será Santiago, así que si nos queréis dar sugerencias de nombres que os gusten, animaros, gracias por adelantado

¡¡MARÍA VA AL COLE!!

El lunes 23 de Enero comenzó María su primer día en la Escuela Infantil, durante esa semana fue el proceso de adaptación, la llevámos el primer día una horita, al siguiente horita y media y así sucesivamente, no lloró esa semana pero a partir de la siguente que la dejamos de 9.30 a 13.30 la cosa cambió.


Se levanta muy contenta y decidida coge su maleta y nos vamos para el coche (ya que la escuela está en San Fernando), pero cuando entra en la clase nos echa los brazos como diciendo ¡no me vayáis a dejar por favor!, luego la coge su seño Ana y la distrae para que podamos marcharnos; ya ha relizado su primer trabajo manual, para el día de la paz trajo una palomita que le había pintado unos lunaritos con pintura de dedo, ¡qué ilusión nos hizo! la tiene colgada de la lámpara de su dormitorio.
A la misma escuela asiste su prima Lucía, que también está muy contenta, igual que todos, a los abuelos le da tiempo de arreglar la casa, hacer la comprar, llevar y recoger a las niñas....y a las peques les hacía falta la relación con sus iguales y toda la estimulación que reciben en la escuela.