Ya están Rafa y María de vacaciones, yo tendré que esperar a la segunda quincena de agosto,¡ya mismo!.
Por otra parte, aprobé dos asignaturas de las pruebas libres (de T.C.A.E.) que me presenté en Huelva, me he matriculado en el I.E.S Sancti Petri, para obtener las tres asignaturas que me faltan, así que a ver cómo conciliamos la vida familiar , laboral y los estudios, por ahora tendré que ir a clases por la mañana y trabajar por la tarde, a no ser que durante este mes de Agosto nos toque una buena lotería, me llamen de un trabajo... en definitiva un golpe de suerte.
En cuanto a mi sangrado, continué despues del legrado, así que ésta semana (el lunes) me han puesto el diu hormonal (Mirena), por ahora sólo he dejado de sangrar tan abundante, parece que se me está cortando, me ha puesto un tratamiento para dos meses (Primolut Nor 10mgr), esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad.
En cuanto a Irene, ya tiene las dos paletas, así que menudos "bocaitos" pega (en la foto que le hizo su padrino se puede apreciar), gatea que parece que le han dado cuerda, si la agarras da sus pasitos, parece que tiene más pelitos y sigue siendo poco comilona, hace muchos ruiditos, saluda con su manita (hola/adiós), se divierte con las travesuras que le hace su hermana; el dos de septiembre empezará la guardería.
Me encantaría poder llevar a las niñas más a la playa (por ahora sólo
hemos ido dos días) despues del invierno que pasaron...me hubiera
gustado llevarlas a Valencia, sobre todo a María, para que viese el
Oceanografic, pero por ahora no va a poder ser, como siempre digo ¡ya vendrán tiempos mejores, otro
año será!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS