El viernes 3 de mayo comenzaron mis vacaciones, empezamos en el hospital, ya que a Rafa lo llamaron el día anterior para operarse de vasectomía (ya podemos decir que es sacarino, endulza pero no engorda), ya con cuatro Rafa se corta la coleta, me hubiera encantado tener más hijos, pero es necesario tener tiempo y dinero,con dinero se puede comprar el tiempo,por ejemplo tener a alguien que limpie la casa para estar todo ese tiempo disfrutando con los hijos, y por desgracia, nosotros no tenemos tiempo ni dinero, pero sí unas hijas maravillosas que tengo que disfrutar con y de ellas todo lo que pueda.
Así que la primera mañana de mis vacaciones empezó en el hospital; la intervención duró aproximadamente media hora, creía que no era necesario coger la baja pero el miércoles se tenía que incorporar y los dolores y las molestias le han obligado pedírsela.
Estuvimos pronto en casa, me dio tiempo de recoger a María de la guarde, me hizo mucha ilusión ya que me regaló un precioso abanico con la huella de su mano pintanda haciendo un clavel, me dijo que era un secreto porque días antes que fui a recogerla me dijo "mamá te he hecho un abanico" y la seño le dijo que no me lo podía decir, que era un secreto, pero como lo cuenta todo, ¡menuda es!, pero ha sido un detalle precioso por el día de las madres, lo he puesto en la vitrina del salón con la taza que le regaló a Rafa por el día del padre.
No podía faltar la visita al pediatra, ya que ahora tienen bronquitis las dos, hace unos días era un simple catarro y solo dijeron que bebieran mucha agua y lavados nasales y ahora con ventolín y estilsona, hartos de que se repita ésto una y otra vez, nos hemos sacado un seguro privado para las niñas, porque no es normal que sobre todo Irene, con lo pequeña que es, haya cogido Tos ferina, neumonía y siempre con tos, mocos...
El viernes 10 nos fuimos al zoo con la guardería, nos lo pasamos muy bien, vinieron los abuelos, que acabaron reventados, María se lo pasó en grande con su prima Lucía, abuela se llevó muchísima comida y eso que sólo estuvimos de 9 a 2, María no paró de comer, incluso le había preparado dos bolsas de cacahuetes para echársela a los monos y Lucía los pelaba y se los daba a María, ésta encantada.
Por ahora, están siendo unas vacaciones muy moviditas, pero he tenido la suerte de pasar el día de la madre con mis niñas y Rafa, de escuchar a Irene decir por primera vez "mamamam", ha pegado un gran cambio, está "saliéndose del cascarón" como solemos decir, ya no es tan tranquila, ahora quiere ponerse de pie, se pone a cuatro patas, gatea, da muchos gritos, tiene que comer distraída con algo en las manos, aunque sea la tapadera del potito, todo lo que coge lo tira y grita para que lo recojas, se le ven los dos dientecitos que como te pille la barbilla te pega cada bocado...
He ido a un hematólogo, porque aún no se me ha regulado la regla despues del parto y tengo anemia, me he realizado unos análisis esta semana y me llamó el médico para decirme que me pondrá un gotero de hierro, para darme un subidón ya que últimamente ando un poco floja de fuerzas, tengo que ir al ginecólogo a ver si consigue dar con la tecla y volver a la normalidad.
Hoy hemos hecho un kit-kat y hemos estado en el campo a ver si las niñas se relajaban un poco, y nosotros con ellas. María no ha soltado la barra de brillo de labios que le compramos porque ha descubierto el mundo de la belleza, y está continuamente pintándose los labios. ¡Ya es una mujer!
Ahí la podéis ver en las fotos, y además le pinta los labios a todo el que coje cerca.
Esta semana toca pediatra, viaje a Lucena (para las pruebas libres de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería), asistir a las jornadas (Residencia de personas mayores "un cambio de modelo necesario), ponerme hierro, comunión de mi sobrino Rafa...en fin unas vacaciones muy moviditas, lo siento por mis amigas que las tengo abandonadas, ya que mi vida social se reduce a trabajo, casa, niñas, médicos y poco más, nos hace falta una buena cura de sueño, tranquilidad, relajación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS