Ojalá tod@s los hij@s puedieran sentirse orgullosos de sus padres, como yo me siento, tengo el mejor padre del mundo, el más trabajador, autodidácta, amigo de sus amigos siempre está para echar una mano a quien lo necesite (normalmente liado con los ordenadores...), preocupado por todos sus hijos, es la personificación del esfuerzo, el tesón, mamá dice que muchas veces le pasan cosas porque es demasiado bueno (ya que no todo el mundo sabe valorarlo).
Es todo un ejemplo para mí y mis herman@s, encima tengo la suerte de poder pasar el día del padre a su lado (ya que este año le ha tocado librar y mamá también estará libre), yo iré por la mañana a la escuela ya que le tengo un regalito a Papá que espero que le guste y se lo ponga.
Aún no me salen todas la palabras, pero sabes que te quiero con locura, eres lo primero que menciono cuando me despierto por la mañana y estoy desesando verte y comerte a besos, disfruto tanto contigo que me siento la niña más feliz del mundo y se me nota en la carita.
Me encanta cuando cantas la canción de Bisbal que dice "no puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero" espero poder devolverte con creces todo lo que haces por mí, quiero que te sientas orgulloso y que sepas que con dinero o sin él te quiero.
Aunque no quiero que te pongas celoso, pero también llamo Papá al abuelo, con quien tambien tengo pasión y además la suerte de poder disfrutar del él como no pudieron hacerlo mamá y los tit@s ya que pocas veces los llevó o recogió del cole como hace con la prima Lucía y conmigo.
Quiero aprovechar para felicitar a todos los Pepes y Pepas que mañana es su santo, en especial a mi tata.
¡FELICIDADES PAPÁ!
Cursos que comienzan en enero de 2025
-
Jesús Jarque te presenta los cursos que imparte on line que darán comienzo
a lo largo del mes de enero. Si alguno te interesa... Ya te puedes
inscribir. … ...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS