Cochecito nuevo

Ayer pasamos un día buenísimo aunque con algún contratiempo, pensábamos echar el día fuera así que nos fuimos a Jerez y nada más sacar el cochecito se le partió una rueda (la tercera vez que nos pasa), estábamos cerca del Carrefour y allí le compramos el  cochecito, pensando en uno buenecito porque le tiene que servir a su hermanit@, la gracia nos salió por 134 euros, pero merece la pena ya que ella se merece todo lo mejor.

Para estrenarlo fuimos a Estella del Marqués, que por suerte para nosotros se quedó dormida y entramos en un bar que estaba lleno de gente y comimos por seis euros (ya que los sábados ponen tapas con la bebida), comimos un guiso de patatas con choco y arroz con tomate, aceitunas y cuatro refrescos, es bueno ir anotando éstos sitios para repetir.
Aprovechando que estábamos en Jerez fuimos al Area Sur para darle de comer a María que se había despertado, es la primera vez que se sentaba en esta trona, son geniales las salas de lactancia, puedes calentar la comida en el microondas, cambiarle los pañales, deberían de ponerlas en los centros médicos que muchas veces cuando vas al pediatra, como siempre hay que esperar , te coincide con alguna comida, que se ha ensuciado el pañal...

 Para terminar fuimos al Bahía Sur, ya que el cochecito de la rueda rota lo compramos en el Corte Inglés de allí, por lo que fuimos a llevárselo y reclamar la rueda, la verdad, es que nos ha salido bastante malo el carrito, a ver si llega para poderlo utilizar el siguiente.

LLegamos a casa, bañamos a María, cenamos y fin de un día muy muy completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS