Primer cumpleaños de Irene

¡Ya ha pasado un año!, a éstas horas tenía a mi pequeña en brazos y quedaban atrás los nueve meses de espera para verla, abrazarla, olerla, besarla...

 Desde que nos comentó el pediatra en el quirófano que tenía displasia de cadera, comenzamos un peregrinaje de médicos, que hasta hace poco no hemos parado.
Gracias a Dios se solucionó, aunque despues vino la Tos Ferina, Bronquitis, Neumonía, fue cuando empezó a quedarse más delgada.
Se me pasaron los cuatro primeros meses con tanto jaleo de médicos, que cuando menos me lo esperaba estaba de nuevo trabajando.
Este ha sido el año de tus primeras experiencias, tus primeras veces, (tus primeros dientes, tu primera feria, tu primer verano...) y no me hemos querido perdernos nada.
Que pena no haber podido pasar el día con ella, hoy tenía la presentación de mis clases  (Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería), ahora pasaré menos tiempo con ellas ya que de lunes a viernes de 8 a 14,30h tengo que asistir al cole y por la tarde de 15:00 a 21:00h a trabajar; Rafa trabajará de mañana para poder llevar a María lunes, miércoles y viernes a la piscina...la palabra estrés no se me quita de la boca.

El jueves que estamos libres los dos por la tarde, celebraremos el cumple de Irene (y también de su hermana Alba, ya que ambas nacieron el 16 de septiembre) , en el local del Grupo Empresa Tranvía,  nos reuniremos la familia a tomar un cafelito y un trocito de tarta y de vuelta a casa tempranito para continuar con la rutina: baño, cena, cama; creo que el primer añito es propio de pasarlo en familia y tenemos que aprovechar que nos ceden el local, solo tenemos que llevar  la comida y la bebida.
Hoy se me ha terminado la hora de lactancia, aunque me he reducido una hora más para conservar el mismo horario  y poder atenderlas.
¡¡Felicidades "Pitufina" y que cumplas muchos más y estemos para verlos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS