Primera feria de Irene

El sábado 13 llegaron el tito Jaime y la tata Fátima para pasar unos días con nosotros y disfrutar de  la feria. 


Esta vez Rafa ha estado trabajando de tarde y no ha podido pisar la feria, pero las niñas han tenido mucha suerte ya que el jueves María fue a la feria con su abuelo y me trajo un regalito, un regaliz rojo gigante que sabe que a su padre y a mí nos encanta, éste año no se ha querido montar en ninguna atracción, le molestaba el ruido, Irene sin embargo estaba embobabada con ese espectáculo de luz y sonido; estaban guapísimas con los trajes que le prestaron, aunque Irene no aguantó la pasada con la peineta y la flor, tampoco los tacones.
Yo sólo fui un día (el martes que lo tenía libre) y prácticamente fue una entrada por salida, pero salí con mi piñonate y mi regaliz.

Hemos tenido de todo: Irene cumplió el día del Carmen 10 meses y ya tiene una paleta, aunque está echando los cuatro de arriba, aparqué malamente y se llevó mi coche la grúa (210 euros la gracia), hemos estado en el campo y por supuesto no ha faltado el desayuno con churritos, el tito Jaime se ha ido con la cara señalada por María (que últimamente tiene la mano un poco larga).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS