Graduación de María

El jueves 27 de Junio, celebró María la fiesta de fin de curso y entrega de notas; cada niñ@ llevaba algo de comer, a María le encantó la tortilla de patatas, aunque probaría todo (tanto comería, que llegó a casa y no le apetecía nada) su seño se encargó de hacer fotos y videos para verlos.
La canción que iban a bailar en la fiesta fin de curso, ha sido un secreto hasta hace un par de semanas, que se le escapó a María, casualidad que es una de las canciones que hemos estada cantando últimamente: "cosquillas" (pertenece al Cantajuegos 8).
Hoy ha sido un día muy emotivo, María se graduaba por primera vez, además con "matrícula de honor", ahora está a la última tener graduaciones, puede parecer una americanada, pero lo cierto es que a los padres nos encanta, aunque me veo haciendo con todas la becas un cuadro parecido al que tenía Edward Cullen en  una de las pelis de la saga Crepúsculo.
María estaba en el escenario como pez en el agua, ha bailado muy bien, con la misma pareja que el año pasado, Gonzalo, ¡menudos bailongos!.



La "seño" Rocío se ha currado éste curso y  se lo hemos agradecido con muestras de cariño y regalos,  cada alumn@ le entregó una rosa mientras una mamá leía un emotivo poema, escrito para ella por Rosario Benavides Montsesinos que decía así:
"A la seño Rocío:
Si mi lápiz fuera arte y mi cuaderno mi poema
lo escribiría muy largo  porque ha valido la pena.
Por título le pondría: diez meses de tranquilidad,
sino te salen las cuentas,
suma el cariño que a los niños le supiste dar,
multiplícalo por la ternura que ellos dan
divídelo por sonrisas y resta tu amistad.
Si las letras están torcidas, no creas que lo hago mal,
es que ha llegado el momento que nos tenemos que marchar.
Siguiendo este poema, si mi lápiz fuera arte y mi cuaderno mi poema
sin duda estos diez meses han merecido la pena.
Eres maravillosa Rocío.
Con cariño los papas de tus niños: ¡¡te queremos!!"
(estaba presentado en una hoja imitando un pergamino, realizado por un papá)

También una muñeca Fofucha personalizada, una pulsera de Tous y una canastilla muy original elaborada por un  papá muy manitas.


Una vez que terminó la actuación de María, nos quedamos a ver a la prima Lucía, disfrazada de Olivia Newton Jones (porque su clase interpretaba Grease), bailó al igual que su prima, con mucho desparpajo y soltura, ¡menuda generación!.


 
¡Qué día tan emocionante, mi niña se está haciendo mayor y nosotros también!
En Septiembre comenzará una nueva aventura "en el cole de mayores" como dice ella, ahora tiene que comer solita al igual que ir al wc y limpiarse, sólo nos queda conseguir que deje el pipo, pobrecita, pasará más tiempo en el cole (entre aula matinal y comedor) que en casa (sin contar las horas de sueño).

1 comentario:

Cristina dijo...

La verdad es que todos disfrutamos mucho de nuestros pequeños....es que son adorables!!

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS