Los primeros dientes de Irene

El sábado amaneció María con fiebre, habíamos pensado, ya que estábamos los dos libres el fin de semana, ir a mirar ropa para el bautizo, pero como hagamos planes pocas veces salen, ésta vez nos tocaba ir de nuevo al médico, nos han mandado Dalsy para la fiebre y Fluidasa para los mocos (para las dos), si continuaba con fiebre durante veinticuatro horas que la llevásemos de nuevo.
Hizo un día estupendo, mejoró con el Dalsy y decidimos pasar el día en el campo, aunque no sé si fue acertado; Rafa aprovechó para hacerle una puesta a punto a la bici de María, su primera bici (cedida por su primo Rafalito), pero no pudo montarse ya que estaba desganada y en cuanto comimos nos vinimos a casa ya que empezó de nuevo la fiebre, así que el domingo Rafa se llevó a María al médico y yo me quedé con Irene.
El sábado, mientras le daba la fruta a Irene, noté con la cuchara que habían brotado dos dientecitos en la encía de abajo, ¡qué alegría, sus primeros dientes!, está rabiando, lleva una rachita que no come bien, aunque ella no es muy glotona, recuerdo que María abría la boca antes de que llegase la cuchara y ni siquiera se manchaba, como digo siempre, son el día y la noche.
Le hemos puesto el parque en el salón, intertarlo de nuevo, ya que lo pusimos hace tiempo pero María se metía y no la dejaba, gatea tipo croqueta (tipos de gateo), se ríe a carcajadas con María, se distrae con cualquier objeto, le encantan las películas, a María casi todos los días hay que ponerle Tarzán, me estoy hinchando de ver películas de Disney, la verdad es que son preciosas, parece que disfruto más que ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS