Displasia de cadera

Hoy tiene once días Irene, aún no se le ha caído el cordón, que por cierto, ya no se le pone una gasita, sino se le pone para curarla con alcohol de 70º o cristalmina y luego se le quita la gasita, dejándolo al aire y bajo el pañal.
Este lunes le hicieron la ecografía de las caderas y el martes ya vimos al traumatólogo, cuyo diagnóstico ha sido inmadurez fisiológica en cadera derecha y displasia de cadera izquierda con tendencia a la subluxación, aquí os dejamos un enlace, dónde explica éstos términos con claridad.


El martes le colocaron una especie de arnés, que deberá llevar puesto durante un mes, hasta que le hagan de nuevo otra ecografía y la vea de nuevo el traumatólogo; ella mientras tanto , ni se queja, es muy buena...

Cada vez que te ocurre algo, surge a tu alrededor una especie de aura y resulta que todo el mundo tiene un caso conocido de lo mismo que te ocurre y comienzas a ver tu problema con más normalidad, nos sentimos muy arropados y agradecidos por la familia y  los amig@s, pero tengo que hacer especial hincapié en esos dos ángeles de la guarda que están pendiente de mi familia y de mí, pero esta semana aún más si cabe, recogiéndonos en la puerta de mi casa, llevándonos al hospital, acompañándome en todo momento, y por supuesto gracias a que estamos cerca de mis padres y se encargan de llevar y recoger a María de la guardería y quedándosela mientras estamos de papeleos y médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS