Así empezó todo

Bueno, empezó como ya os podréis imaginar, pero aparte de eso, el 23 de Febrero de 2010, intuímos la buena noticia.  Aún no había llegado el día de la regla pero noté que mis pechos estaban más hinchados de lo normal, así que de camino a casa Rafa compró un predictor. Iba nerviosa por el camino pensando: ¿estaré, no estaré? 
Aunque Rafa estaba seguro del resultado;  en cuanto llegué a casa me lo hice, ¡qué sensación tan grande, dio positivo!, nos abrazamos muy fuerte, no sabía si reír, llorar, gritar…
Tenía unas ganas locas de decírselo a todo el mundo así que a la primera persona que se lo comunicamos fue a mi hermana, que no daba crédito.
El día 24 comencé a escribir “mi diario de futura mamá”.
El 25 fuimos al médico que nos dio cita para la matrona para el día 12 de marzo, me mandó Yoduk (complejo vitamínico de ácido fólico y yodo).
El 1 de Marzo se lo comunicamos a mis padres, primero nos fuimos a comer a Sanlúcar , ya que tenía antojo de albóndigas con tomate y compramos dulces para dar la noticia, no pareció que se lo tomaran a mal…
El 6 visitamos al ginecólogo y la vimos por primera vez, la llamamos “lentejita”, por el tamaño que tenía.
A partir del día 12 empecé a comer con mucha ansiedad, apareció la fatiga y con ella  los vómitos, había días que los pasaba enteros en la cama, con dolor de cabeza y malestar general, con mucho sueño, y pensando: "Esto no entraba en los planes, el embarazo tenía que ser una experiencia maravillosa, y estoy hecha una brevita". Pero después se me pasaba la fatiga, al menos durante el tiempo suficiente para sentirme la mujer más feliz del mundo. Hasta la siguiente fatiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis, dejad vuestros comentarios.
Esperamos que participéis con nosotros en esta maravillosa experiencia, y nunca está de más recibir apoyo, cariño y consejos. GRACIAS